0

¿Manchester City en la pelea por Kylian Mbappé? Pep Guardiola se refiere al tema

El técnico español del Manchester City respondió de manera categórica a las consultas sobre la posibilidad de tener a Kylian Mbappé en su equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guardiola respondió ante la posibilidad de tener a Mbappé en el City.
Guardiola respondió ante la posibilidad de tener a Mbappé en el City. | Composición Líbero

Kylian Mbappé sigue siendo uno de los protagonistas principales del mercado de pases en el fútbol europeo ya que, a pesar de haber confirmado su permanencia en PSG, se lo viene vinculando mucho con otros equipos importantes del 'Viejo Continente', pero uno de ellos descartó tenerlo en sus filas.

Nos referimos al último campeón de la Champions League, Manchester City, quien confirmó su decisión de no tener a 'Kiki' en el equipo. Aunque el quien en realidad desechó esta posibilidad fue Pep Guardiola, entrenador del cuadro 'Ciudadano'.

"No estamos en la carrera por Mbappé. Ya saben adonde quiere ir", declaró el técnico español al ser consultado sobre el tema en conferencia de prensa previo a su participación en la quinta edición de la Legends Trophy de Golf en Cataluña, dando a entender el deseo del jugador de estar en Real Madrid.

Mbappé volvió a decir que se quedará en PSG, pero...

Mientras está entrenando con la selección francesa, Mbappé volvió a declarar sobre su futuro futbolístico, confirmando que se quedará en el cuadro parisino esta temporada, pero no sabe lo que sucederá después de la misma. "Lo único que he dicho es que jugaré en el Paris Saint-Germain la próxima temporada. Luego, en un año pueden pasar muchas cosas y más en un club con el PSG", declaró a las cámaras de TF1.

Mbappé tendría nuevo técnico en PSG

Paris Saint-Germain no va a continuar con Christophe Galtier como su estratega para la próxima temporada, pero Kylian Mbappé y compañía tendrían un nuevo DT. Se trata de Luis Enrique, quien está ultimando detalles para ser el nuevo conductor del elenco parisino.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY