0

Estrella de Japón minimizó a la selección peruana tras el amistoso: "Débiles sudamericanos"

Uno de los jugadores que le anotó un gol al equipo de Juan Reynoso hizo un controversial mensaje sobre el combinado nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Estrella de Japón minimizó a la selección peruana
Estrella de Japón minimizó a la selección peruana | Composición Líbero

La derrota de la selección peruana por 1-4 ante Japón ha hecho que algunos jugadores del cuadro asiático den su opinión sobre el equipo de Juan Reynoso, como el caso de Kaoru Mitoma, quien fue uno de los autores de los goles del elenco nipones.

Y es que una vez que acabó el duelo amistoso, el delantero de Brighton & Hove Albion mencionó que supo hacer el cambio de perfil con la transición de la pelota, por lo que cuando vio un espacio en el lado izquierdo, no dudó en sacar un remate.

"En el gol lo hice bien con el lado derecho y había un espacio enorme en el lado izquierdo, así que lo golpeé sin dudarlo", dijo a los periodistas en la zona mixta del Estadio Panasonic.

Pero no solo eso, sino que el artillero también mencionó que siente que han podido conseguir este gran resultado ante un equipo débil del continente sudamericano, causando así la polémica en los hinchas.

"estaba consciente de defender de frente y salir al contraataque después de que me lo quitaron. Creo que pudimos ganar con un buen resultado sobre los débiles equipos sudamericanos", explicó.

Finalmente, Kaoru Mitoma afirmó que ahora piensa tomarse un descanso para luego volver recargado a la selección de Japón. "Después de esto me gustaría tomarme un descanso durante la temporada baja y luego trabajar duro con la selección", sentenció.

Kaoru Mitoma sobre la selección peruana

¿Cómo fue el gol de Mitoma ante Perú?

La anotación de Kaoru Mitoma se dio al minuto 36, cuando el delantero se hizo un espacio y sacó un remate que fue desviado por Carlos Zambrano, por lo que esto hizo que Pedro Gallese no pueda evitar el segundo de Japón.

Para más información, sigue Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY