0

Prensa de Japón 'se burló' de Gianluca Lapadula tras la goleada que le propinaron a Perú

Luego de la derrota que sufrió Perú ante Japón, el medio Sponichi Annex realizó unos polémicos comentarios sobre el delantero de la selección, Gianluca Lapadula.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Prensa japonesa se burló de Gianluca Lapadula
Prensa japonesa se burló de Gianluca Lapadula | Composición Líbero

El delantero de la selección peruana Gianluca Lapadula no solo viene siendo noticia en nuestro país, sino también en tierras asiáticas luego de la abultada derrota que sufrió la selección peruana por 1-4 ante Japón. Tras esto, un medio nipón fue duro con sus comentarios hacia el delantero de la Bicolor. ¿Qué fue lo que dijeron del 'Bambino'?

Resulta que el medio Sponichi Annex afirmaron que el nombre del 'Bambino' fue tendencia en todo el país y empezaron a confundirlo como "La Padura" y "Rapadura", incluso resaltaron que en la transmisión del juego por la señal de TBS dijeron que su denominación suena muy parecido al de Nakamura.

"En la red, Hiroshi Ito, quien anotó un gol, y Mitoma, por supuesto, "La Padura" de Perú también entraron en la tendencia. Un aficionado que escuchó la transmisión del partido por TBS dijo: "Por alguna razón, el número 14 de Perú, Rapadura, suena como Nakamura", señalaron.

"Rapadura solo puede ser escuchada por Nakamura", "Rapadura puede ser escuchada por Nakamura y confundirse", "¿Nakamura en Perú? Es un error". "¡Lapadura es esa Rapadura! Es demasiado nostálgico", agregaron.

Luego de ello, el citado medio de prensa empezó a informar un poco de la trayectoria de Gianluca Lapadula, mencionando que no llegó a jugar por la selección Italiana y por ello optó por vestir a Perú.

Medio japonés habló de Gianluca Lapadula

¿Quién es Nakamura, a quien los japoneses confundieron con Lapadula?

Shunsuke Nakamura fue un mediocampista que tuvo la chance de jugar en 98 ocasiones por la selección de Japón. Es uno de los futbolistas más recordados del cuadro nipón, dado que disputó los Mundiales 2006 y 2010.

Shunsuke Nakamura con la selección de Japón

Para más información, sigue Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY