0

Takefusa Kubo se acercó a la hinchada peruana a regalar balones previo al partido amistoso

El jugador japonés que se hizo viral tras arrojar la camiseta peruana, tuvo un detalle con los hinchas de la Blanquirroja que asistieron al partido amistoso en Osaka.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Takefusa Kubo se acercó a la hinchada peruana a regalar balones previo al partido amistoso
Takefusa Kubo se acercó a la hinchada peruana a regalar balones previo al partido amistoso | Foto: Redes

El centrocampista Takefusa Kubo se hizo viral en las redes sociales, luego de que arrojara la camiseta de la selección peruana al gras del estadio Panasonic Suita que había intercambiado con el defensor de la 'Bicolor', Alexander Callens. Este acto automáticamente generó la indignación de los hinchas del 'Equipo de todos' a través de las plataformas de Internet.

Luego de que los cibernautas hayan despreciado la acción que cometió el futbolista, otro video se viene difundiendo por las redes donde se le ve al jugador teniendo una buena acción con los hinchas peruanos que asistieron a las instalaciones del estadio de Asia para seguir el transcurso del partido amistoso internacional.

¿Qué fue lo que hizo el jugador japonés?

Mientras ambas escuadras estaban entrenando sobre el gramado antes de disputar el encuentro, Takefusa Kubo se acercó a la tribuna donde estaban situados los peruanos y comenzó a patear balones para que puedan ser receptados por ellos. Este video que mostramos a continuación, viene siendo viralizado por los usuarios.

Las disculpas de Takefusa Kubo tras tirar la camiseta de Perú

"No era mi intención dejar la camiseta allí. Estaba pendiente de mi lesión en el tobillo y se me olvidó por completo que la llevaba en la mano. Perdón a la gente de Perú que se sintió mal por eso. No era mi intención, pero se me descuidó ese detalle", comentó a través de una historia de Instagram.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY