0

Harry Kane y la exorbitante cifra que el Bayern de Múnich ofrecería por su fichaje

El periodista Fabrizio Romano comentó en sus redes sociales la oferta que presentó el Bayern para fichar a Harry Kane.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Harry Kane y la exorbitante cifra que el Bayern de Múnich ofrecería por su fichaje
Harry Kane y la exorbitante cifra que el Bayern de Múnich ofrecería por su fichaje | Foto: Redes

Harry Kane habría decidido irse del Tottenham en este mercado de pases para ir a jugar al Bayern Munich, dejando atrás los rumores del posible interés del Real Madrid o del Manchester United. Desde la escuadra germana ya comenzaron a planificar quién será el nuevo refuerzo en el ataque que dejó de ser lo mismo tras la salida de Robert Lewandowski en la temporada pasada.

Tras este boom, el periodista deportivo italiano, Fabrizio Romano hizo uso de sus redes sociales para comentar la exorbitante cifra que estaría ofreciendo el Bayern de Munich por el fichaje del atacante, que sería una cuota de más de 70 millones de euros para ser el fichaje estrella de los campeones de Alemania.

El equipo dirigido por Thomas Tuchel tiene un gran deseo para reforzar la delantera y desde hace días parece contar además con el jugador. Harry Kane suma 32 goles y 5 asistencias en 49 partidos del curso pasado, que previsiblemente será su última campaña con el Tottenham. Club que ya ha recibido sobre la mesa la primera oferta, pero que según Romano no sería 'suficiente' para convencer al club y soltar a su futbolista, quien aún tiene contrato por un año mas.

El nuevo récord de Harry Kane

A pesar de las dificultades de los 'Spurs', Kane ha jugado una excelente temporada. Recientemente, se convirtió en el primer jugador en anotar en 25 partidos diferentes en una sola temporada de 38 partidos, un récord que amplió a 26 el último día. 30 goles es su registro en la Premier 22-23, sólo superado por Haaland.

El Real Madrid también estaría en busca de Harry Kane

El futbolista inglés es el delantero que mejor encajaría en el Real Madrid, ya que es el jugador de ataque que más valor ha generado con sus acciones por encima de Haaland, Messi, Mbappé. Kane es la versión más parecida a Karim Benzema, que le gusta entrar siempre en contacto con el balón y que rompe con mucha inteligencia al espacio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY