0

Al Hilal irá por estrella de PSG para que haga dupla con André Carrillo en la volante

Según periodista del Diario AS, esta super estrella se podría juntar junto con Carrillo para hacer 'diabluras' en la Liga de Arabia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Esta pieza clave del PSG podría llegar a Al Hilal para jugar con Carrillo.
Esta pieza clave del PSG podría llegar a Al Hilal para jugar con Carrillo. | Composición: Libero.

André Carrillo podría tener nuevo socio en el Al Hilal de la Liga de Arabia Saudita. Se trata nada más ni nada menos que una estrella del PSG, que podría estar cansado de los fracasos en el ámbito internacional y buscaría refrescar su carrera.

Es un futbolista italiano, que si bien, ha tenido grandes momentos con la 'Azurra', no ha podido reflejar lo mismo en una Copa mundial, ya que mientras ha estado en actividad, tampoco se ha logrado clasificar a la máxima cita de países. Valorado como uno de los mejores volantes creativos, de arribar a tierras asiáticas apoyaría mucho a la 'Culebra' que está explorando sus virtudes en la posición de mediocampista.

Nos referimos a Marco Verrati, quien según el periodista de Diario AS, Andrés Onrrubia Ramos, estaría cerca de llegar a Al Hilal. Según una publicación de Twitter de comunicador, el italiano de 30 años, que todavía tiene contrato con el conjunto parisino, podría ser comprado por los 'Al- zaeem'.

Marco Verratti podría llegar a Al Hilal.

El valor de mercado del mixto es de 40 millones de euros y los dirigentes árabes no verían con mala idea su compra. Recientemente se ha sumado a la escuadra del ex Alianza Lima, Kalidou Koulibaly, por lo cual, quieren formar un equipo A1.

¿Hasta cuándo tiene contrato André Carrillo con Al Hilal?

El contrato del delantero de la selección peruana con su equipo, Al Hilal se extiende hasta mitad del 2024. Cabe resaltar que la 'Culebra' llegó en 2019 y desde entonces se ha metido al bolsillo a sus compañeros y la hinchada árabe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY