0

Guerrero llegaría a Vissel Kobe de Japón para reemplazar a Iniesta, informaron desde Asia

El portal Football Tribe ha informado que el delantero de la selección peruana sería el que reemplace al español en el Vissel Kobe.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero suena fuerte en Vissel Kobe
Paolo Guerrero suena fuerte en Vissel Kobe | Composición Líbero

Tremenda noticia es la que se pudo conocer en las últimas horas respecto al entorno Paolo Guerrero, ya que se ha informado que el delantero peruano podría ser el flamante fichaje de Vissel Kobe de la J1 League de Japón.

Esto fue revelado por el portal Football Tribe, quienes han indicado que el 'Depredador' llegaría a dicha institución con el fin de que sea el reemplazante de Andrés Iniesta, jugador que decidió salir del equipo para esta temporada.

"Informe de transferencia de Vissel Kobe también. El internacional peruano Guerrero será una 'estrella independiente para reemplazar a Andrés Iniesta", mencionaron.

Además, en dicho artículo se reporta el historial que la edad de 39 años que tiene el atacante nacional no sería un obstáculo para el club. "Kobe está mostrando una actuación convincente en el partido de la selección nacional, y la edad de 39 años no será un obstáculo para Kobe", mencionaron.

Paolo Guerrero se iría a Vissel Kobe

Paolo Guerrero puede negociar con cualquier club

Hay que mencionar que Paolo Guerrero se encuentra como agente libre tras haber rescindido su contrato con Racing Club, y es por ello que tiene toda la chance de poder negociar sin problemas con cualquier club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY