0

Vidal apuntó contra ex DT de Sporting Cristal: "Es un perdedor que no aprecia jugadores"

El autodenominado 'Rey Arturo' encendió la polémica al criticar duramente al exentrenador de Sporting Cristal, luego de que influyera en su salida de Flamengo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vidal apuntó contra ex DT de Sporting Cristal: "Es un perdedor que no aprecia jugadores"
Vidal apuntó contra ex DT de Sporting Cristal: "Es un perdedor que no aprecia jugadores" | Composición: Libero

En la jornada 15 del Brasileirão, Athletico Paranaense recibió al Bahía en el Arena da Baixada y gracias a los tantos de Vitor Roque y Erick, el cuadro local pudo celebrar con su hinchada tras ganar por 2-0. Este fue un resultado importante que los motiva a seguir trabajando para cumplir con los objetivos trazados tanto a nivel local como internacional.

Dicho compromiso marcó también el esperado debut de Arturo Vidal en el 'Rubro-Negro', jale para la segunda mitad del 2023 de Paranaense, ya que ingresó a los 62 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Vitor Bueno.

Sin embargo, lo más sorpresivo del partido se vería al final de los 90 minutos, cuando el 'Rey' Arturo decidió pararse para las cámaras de televisión apuntando contra Jorge Sampaoli, quien lo dirigió hasta hace poco en Flamengo y lo tuvo anteriormente en la selección chilena.

"Me siento muy feliz de jugar, siempre estuve preparado, solamente que me tocó un entrenador perdedor (Sampaoli) que no sabe apreciar a los jugadores. Pero nada, quedó atrás, ahora estoy feliz, jugué y espero jugar de inicio en todos los partidos que vienen y mostrar todo lo que he hecho en mi carrera que es ganar", declaró el mediocampista chileno para TNT Sports Brasil.

(Video: TNT Sports Brasil)

Como se recuerda, Jorge Sampaoli dio sus primeros pases como director técnico en el Perú, cuando dirigió en 2002 a Juan Aurich de Chiclayo; en 2002 y 2003 a Sport Boys; en 2004, 2005 y 2006 a Coronel Bolognesi, y por último a Sporting Cristal en 2007. De este último club se fue por la puerta falsa.

Pero no fue todo, además Vidal añadió: "Es un tema que para mí, está cerrado. Ahora me di cuenta lo mucha gente que me dijo quién era. Yo nunca hice caso, pero ahora me di cuenta la persona que es, el entrenador que es y me siento feliz de no estar con él", comentó en conferencia.

¿Cómo le fue a Arturo Vidal en su última etapa en Flamengo?

En los últimos meses de junio y julio con el 'Fla' de Sampaoli, Arturo Vidal se perdió 9 partidos con el 'Mengao', en 4 oportunidades el mediocampista chileno no entró en las convocatorias y en las otras 5 ocasiones se quedó en el banco de suplentes. Y en los 2 cotejos que sí jugó, apenas sumó 8 minutos en campo (sumado ambos). Tal parece ahora, que estas decisiones no habrían sido por cuestiones deportivas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY