0

Troglio podría renunciar a Olimpia tras no ser considerado como DT de Honduras

El extécnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, estaría resentido porque no fue una de las opciones para poder ser el entrenador de la selección de Honduras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Troglio analiza renunciar a ser DT de Olimpia
Pedro Troglio analiza renunciar a ser DT de Olimpia | Composición Líbero

Pedro Troglio es el nombre que viene dando que hablar en los últimos días porque en la prensa hondureña se ha indicado que está pensando en renunciar el ser DT de Olimpia, ya que no fue considerado por la Fenafuth para dirigir a la selección de Honduras.

Dicha información fue revelada por el periodista Mauricio Kawas, quien indicó que el extécnico de Universitario de Deportes se encuentra decepcionado y que si le llega una oferta del exterior, no la pensaría dos veces en dejar a la institución hondureña.

"Está profundamente decepcionado porque no lo consideraron para la selección de Honduras, y si recibe una buena oferta de otro país, la aceptará y dejará al Olimpia", fue lo que le dijo al medio Toca y Pasa.

Pedro Troglio

¿Qué dijo Pedro Troglio sobre la elección de Reinaldo Rueda?

Tras todo este panorama, el técnico Pedro Troglio decidió hablar de los rumores y mencionar que no está molesto pero recalcó que nunca se le llamó para, al menos, escuchar un proyecto de la selección de Honduras.

"Yo no estoy molesto, lo único que aclaré es que nunca se me llamó para escuchar un proyecto, nunca estuve en la lista, nadie tiene porque estar molesto sino no lo llaman. Estamos hablando de una eminencia (Sobre Reinaldo Rueda). Lo que me llama la atención es que ni siquiera entres en una lista de tres y te pregunten un proyecto. No pasa nada. No estoy molesto, para nada", dijo en conferencia de prensa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY