0

¡Dos titanes! Claudio Pizarro tuvo un emotivo reencuentro con Pep Guardiola - VIDEO

Previo al amistoso entre el Bayern Múnich y Manchester City en Tokio, Claudio Pizarro tuvo un tremendo reencuentro con Pep Guardiola, quien fue su entrenador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Dos titanes! Claudio Pizarro tuvo un emotivo reencuentro con Pep Guardiola.
¡Dos titanes! Claudio Pizarro tuvo un emotivo reencuentro con Pep Guardiola. | Foto: Manchester City.

Sn duda alguna uno de los deportistas peruanos más exitosos de todos los tiempos es Claudio Pizarro, esto debido a que el delantero incaico pasó por algunos de los mejores clubes de Europa e incluso logró ganar la Champions League y Mundial de Clubes. Motivo por el cual no es sorpresa que varias de las máximas figuras del fútbol internacional lo conozcan, y ello quedó demostrado cuando el 'Bombardero de Los Andes' tuvo un emotivo reencuentro con Pep Guardiola en el Estadio Nacional de Tokio.

El Bayern Múnich enfrentó al Manchester City en Japón por un amistoso internacional, en un compromiso que terminó 2-1 a favor de los ingleses con tantos de James McAtee y Aymeric Laporte, mientras que para el cuadro alemán marcó Mathys Tel. Sin embargo, lejos del resultado, uno de los momentos más emotivos se dio previo a que inicie el partido.

Y es que Claudio Pizarro, embajador del Bayern Múnich, se acercó a Pep Guardiola que no lo había visto a lo lejos, pero al reconocerlo se asombró y le dio un emotivo abrazo al peruano, ya que el director técnico español lo tuvo bajo su mando cuando era entrenador de los bávaros. De inmediato, las cámaras se posaron sobre las dos figuras del fútbol mundial y captaron un momento digno de ver.

Como se puede apreciar en el video, ambos sonríen mientras conversan emocionados previo al inicio del enfrentamiento entre las dos escuadras. Recordemos que entre Pizarro y Guardiola existe una gran relación e incluso en una ocasión el exfutbolista peruano reveló que el ex Barcelona le comentó que le hubiera gustado entrenarlo desde joven para convertido en el mejor delantero del mundo.

Claudio Pizarro sigue en acción

Pese a que se encuentra retirado, Claudio Pizarro sigue jugando algunos partidos de exhibición con el Bayern Múnich, incluso hace poco marcó un gol ante el Borussia Dortmund en un duelo conmemorativo por la Champions League que ganaron hace 10 años.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY