0

¿A qué hora juega Argentina vs. Suecia y dónde ver el Mundial Femenino 2023?

Argentina juega contra Suecia este miércoles 2 de agosto por la fecha 3 de la fase de grupos del Mundial Femenino 2023. Conoce la hora y canal de TV.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿A qué hora juega Argentina vs. Suecia y dónde ver el Mundial Femenino 2023?
¿A qué hora juega Argentina vs. Suecia y dónde ver el Mundial Femenino 2023?

Argentina vs. Suecia EN VIVO y ONLINE jugarán este miércoles 2 de agosto por la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial Femenino de Nueva Zelanda 2023, desde el Estadio Waikato. Por ello, AQUÍ te dejamos la hora y canal para que disfrutes el duelo en el que las albicelestes están obligadas a ganar.

Argentina vs Suecia: previa

Tras haber perdido 1-0 con Italia e igualado 2-2 con Sudáfrica, la selección argentina se ubica última en su grupo con un punto, motivo por el cual está obligado a conseguir la victoria y esperar una combinación de resultados para poder clasificar a la siguiente fase como segunda de grupo.

Argentina debe vencer y esperar que Sudáfrica e Italia empaten, o que la escuadra africana derrote por la mínima, y en ese caso las albicelestes deberán vencer a Suecia por más de un gol de diferencia, para poder avanzar por diferencia de gol. No obstante, al frente tienen a Suecia, que es líder de grupo con seis unidades tras ganar sus primeros dos encuentros.

Argentina vs. Suecia: posibles formaciones

Argentina: Vanina Correa; Sophie Braun, Miriam Mayorga, Aldana Cometti, Eliana Stabile; Lorena Benítez, Sophia Braun o Daiana Falfán, Romina Núñez; Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo; Mariana Larroquette. DT: Germán Portanova.

Suecia: Zecira Musovic; Nathalie Björn, Amanda Ilestedt, Magdalena Eriksson; Johanna Kaneryd, Ingrid Angeldal, Elin Rubensson, Jonna Andersson, Kosovare Asllani, Fridolina Rolfo; y Emma Blackstenius. DT: Peter Gerhardsson.

¿A qué hora juega Argentina vs. Suecia?

Te dejamos la hora del partido:

  • Perú, Ecuador y Colombia: 02.00 horas de la madrugada
  • Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela: 03.00 horas de la madrugada
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 04.00 horas de la madrugada

¿Dónde ver Argentina vs. Suecia EN VIVO por el Mundial Femenino?

El partido entre Argentina vs. Suecia EN VIVO y EN DIRECTO por la fecha 3 del Mundial Femenino 2023 será transmitido a todo Sudamérica a través de DirecTV Sports y ONLINE podrás verlo en DGO. Asimismo, Televisión Pública será la entidad encargada de emitir el compromiso para todo el territorio argentino.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY