0

Bayern Múnich llegó a un acuerdo con Tottenham: la cifra récord que pagaría por Harry Kane

Alemanes harían pago histórico por Harry Kane que lleva cerca de diez temporadas en el Tottenham de la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luego de diez tempordas, Kane dejaría Tottenham
Luego de diez tempordas, Kane dejaría Tottenham | La República

Bayern Múnich sorprende al mundo deportivo. Distintos medios europeos informan que el cuadro alemán llegó a un acuerdo con el Tottenham para adquierir los derechos del delantero ingles, Harry Kane, pagando una cifra récord por el jugador.

El medio ingles, The Athletic informó esta mañana que hay acuerdo Bayern-Totenham por Harry Kane. El trato se cerró en 100 millones de euros, es decir 120 millones de dólares, cifra que por primera vez pagaría el cuadro bávaro por un futbolista.

Harry Kane

La información remeció a todos los medios internacional y uno de ellos, Sky Sports UK decidió indagar con el mismo entorno afirmando que Harry Kane (30) no estaría de acuerdo con irse de la Premier League.

Veremos qué decide el Tottenhan dueño del pase del delantero inglés que lleva diez tempordas defendiendo la camiseta de los spurs.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY