0

Sigue la sequía: Bayern pierde la Supercopa de Alemania y Kane no puede ganar un título

El crack inglés, Harry Kane, hace pocos días pasó a las filas del Bayern Munich y su equipo no pudo conseguir la Supercopa de Alemania

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Harry Kane no sabe ganar títulos
Harry Kane no sabe ganar títulos | Líbero

Harry Kane sigue sin poder conseguir un título en su trayectoria como futbolista profesional. Lo primero que debe haber pensado el delantero de la Selección de Inglaterra cuando firmó contrato con el Bayern Munich fue la posibilidad de ganar un campeonato a pocos días de haberse vinculado al club germano.

Lamentablemente, el momento de levantar un trofeo en la carrera de Harry Kane tendrá que seguir esperando, aunque sea un tiempo más. El Bayern Munich jugó este sábado 12 de agosto frente al Leipzig por la Supercopa de Alemania y fue vapuleado 3 a 0.

El delantero ingresó en el segundo tiempo en la Supercopa alemana y no tuvo el mejor de los inicios, ya que sumó su primer gran golpe : Bayern Múnich cayó ante un sorprendente RB Leipzig de la mano del futbolista español, Dani Olmo.

El estratega del Bayern Munich habló en conferencia de prensa luego de haber sido ampliamente superado por el Leipzig en la Supercopa y se refirió al delantero inglés, flamante refuerzo del actual campeón de la Liga Alemana. “Lo siento por Harry Kane, probablemente piense que no hemos entrenado por cuatro semanas”, sostuvo Thomas Tuchel.

“Nuestra actuación de hoy no tuvo nada que ver con lo que nos propusimos hacer. Es una noche muy amarga, lo siento”, finalizó el entrenador en la conferencia de prensa tras la dura caída. El nuevo equipo de Harry Kane comenzó la temporada de mala forma y buscará revertir la situación, defendiendo el título de la Liga Alemana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY