0

España ganó 2-1 a Suecia y es el primer finalista del Mundial Femenino 2023

España superó 2-1 a Suecia y disputará la final del Mundial Femenino 2023. Te contamos todos los detalles del partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
España ganó 2-1 a Suecia y es el primer finalista del Mundial Femenino 2023
España ganó 2-1 a Suecia y es el primer finalista del Mundial Femenino 2023 | EFE

La selección de España ganó 2-1 a Suecia este martes 15 de agosto por la semifinal del Mundial Femenino 2023. El encuentro se realizó en el Eden Park. Salma Paralluelo y Olga Carmona anotaron para la 'roja' y Rebecka Blomqvist descontó.

Las de España están rompiendo todas sus barreras históricas, ya que por primera vez, han llegado hasta esta ronda y lo hicieron gracias a un tanto de Salma Paralluelo en los minutos finales del encuentro, mientras que las suecas sumaron una nueva victoria ante Japón, dejando en claro la experiencia y a una nueva muestra del talento de su gran figura, la defensa Amanda Ilestedt.

¿A qué hora juega España vs. Suecia por Mundial Femenino?

España vs. Suecia se enfrentan por la semifinal del Mundial Femenino 2023. Conoce los horarios según tu zona geográfica.

PAÍSESHORARIO
México14:00
Perú, Colombia y Ecuador 15:00
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela 16:00
Argentina, Brasil y Uruguay 17:00
España y Suecia22:00

¿Dónde ver España vs. Suecia EN VIVO Mundial Femenino?

El emocionante enfrentamiento entre España y Suecia en las semifinales del Mundial Femenino 2023 se transmitirá a través de la señal de TVE La 1, RTVE.es y fuboTV en todo el territorio de España. Por otro lado, en América Latina, la transmisión se realizará a través de DirecTV Sports, el canal seleccionado para llevar a cabo la difusión.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY