0

¿Mbappé se une a la lista? Suárez, Ronaldinho y los cracks que rechazaron al Real Madrid

La 'Tortuga' no es la primera en decirle no al elenco merengue, ya que en la historia hubo muchas leyendas del fútbol que rechazaron al club blanco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid dispuesto a pagar 225 millones de euros por Kylian Mbappé
Real Madrid dispuesto a pagar 225 millones de euros por Kylian Mbappé | Composición: Líbero

La noticia de las últimas semanas viene siendo Kylian Mbappé, ya que todo indica que la Tortuga renovará con el PSG. Al menos así lo han indicado distintos medios internacionales, quienes afirman que el delantero nuevamente dejaría tirado al Real Madrid.

Por ello, en alusión a esto, en Líbero recordaremos a los cracks que tuvieron la oportunidad de jugar en la Casa Blanca, pero por distintas razones le dijeron que no al 'Rey de Europa'. Entre los mencionados, hay un peruano.

1.- Luis Suárez

El uruguayo estuvo cerca de ponerse la camiseta blanca, ya que el Madrid lo quería después del Mundial de Brasil 2014. No obstante, el episodio con Chiellini (la mordida al jugador) y la operación del delantero en la previa del torneo, hicieron que el Barcelona se la juegue de lleno con el jugador, algo que a Suárez le llamó la atención, pese a que en la previa tenía todo muy avanzado con el Real Madrid.

El delantero pasaba por su mejor momento.

2.- Francesco Totti

Corría el año 2004, y el Real Madrid llegó con una propuesta para el jugador. El italiano estuvo muy cerca de aceptar la oferta, pero el presidente de la Roma lo convenció para que se quede. El jugador permaneció en la capital italiana durante toda su vida.

Decidió permanecer en la Roma

3.- Ronaldinho

Al Brasileño lo quisieron en dos ocasiones. La primera vez, fue en el verano del 2003, donde estaban dispuestos a pagar 20 millones al PSG. Sin embargo, en el club blanco no estaban tan convencidos de su fichaje, caso contrario al Barcelona. 'Dinho' no la pensó dos veces en elegir a los catalanes. Años después, en el 2008, se pudo dar el fichaje, pues la operación consistía en que el jugador deje al Barcelona, se vaya a China por tres meses y luego fiche por el Real Madrid. Pero ambas partes desistieron de la negociación.

Dinho terminó siendo fiel por el Barcelona

4.- Andrea Pirlo

El volante jugó en los tres clubes grandes de Italia, razón por la cual sorprende que no haya fichado por los merengues. Resulta que después de que Italia ganó el mundial en 2006, la directiva madridista ofertó por el jugador, pero en ese tiempo él formaba uno de los mejores equipos de la historia del Milan, por lo que la operación era complicada. Además, el presidente lo convenció de que se quede, razón por la cual rechazó la posibilidad de irse.

Andrea Pirlo se ganó el respeto por todos en Italia

5.- Neymar

Uno de los casos muy sonados en el último siglo. Después de brillar por el Santos, Neymar llamó la atención de Barcelona y Real Madrid, quienes a finales del 2012 fueron en busca del jugador con contrato en mano. El brasileño eligió al cuadro blaugrana, dando un duro golpe al madridismo.

Cuando jugaba en el Santos, Real Madrid lo quiso

6.- Claudio Pizarro

El peruano más exitoso del fútbol europeo, tuvo la oportunidad de ir al Real Madrid cuando jugaba en el Werder Bremen, club donde la rompió cuando llegó. Sin embargo, por cuestiones de logistica y continuidad, el Bombardero de los Andes eligió al Bayern Munich.

Pudo haber llegado al Real Madrid de los galácticos

¿Hasta cuando renovaría Kylian Mbappé con el PSG?

Se dice que el delantero renovaría hasta el 2028 con el cuadro francés. Sin embargo, hay posibilidad que solo acepte la ampliación de su vínculo hasta el 2025. Días claves para conocer el futuro del jugador.

Carlos Hernandez

Egresado de la Universidad Privada del Norte. Redactor en Diario Líbero, apasionado por entrevistar exfutbolistas y dedicado a lectura, escritura e investigación en mis ratos libres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY