0

¿Y la amistad? Edinson Cavani le arrojó un pelotazo a la cara de Luis Advíncula - VIDEO

Las cámaras de transmisión del partido por Copa Libertadores, captaron el momento en el que Edinson Cavani le arrojó un pelotazo en el rostro del peruano. ¿Habrá riñas?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Y la amistad? Edison Cavani le arrojó un pelotazo a la cara de Advíncula - VIDEO
¿Y la amistad? Edison Cavani le arrojó un pelotazo a la cara de Advíncula - VIDEO | Foto: AFP

Boca Juniors logró avanzar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores, luego de imponerse en una vibrante tanda de penales ante Racing. Ahora, el cuadro 'Xeneize' tendrá que enfrentar a Palmeiras en las semifinales, con la ilusión de quedarse con el triunfo y pelear para conseguir su séptimo en este torneo internacional.

A pesar de la alegría por el triunfo, hubo un detalle antes del pitazo inicial que no pasó por desapercibido por los hinchas del cuadro azul y oro. Y es que mientras los dirigidos por Jorge Almirón se encontraban entrenando, las cámaras de transmisión captaron el divertido momento que protagonizaron Edinson Cavani con Luis Advíncula.

En las tomas se puede ver como el atacante uruguayo le mete un pelotazo al 'Rayo' de manera inofensiva cuando realizaban sus calentamientos en el Cilindo de Avellaneda. Automáticamente, 'Bolt' se agarró el rostro con las manos, y Cavani corrió a darle un abrazo, dejando en claro que esta acción no fue a propósito.

Boca celebró tras el pase a 'semis' de la Libertadores

A través de sus redes sociales oficiales, Boca Juniors publicó un emotivo video donde se le ve a Luis Advíncula junto a sus compañeros del plantel argentino celebrando, donde no faltaron los cánticos y saltos de felicidad. Automáticamente, los cibernautas fanáticos del cuadro argentino han dejado sus comentarios de aliento, y motivándose para la siguiente jornada.

Boca: próximo partido por Copa Libertadores

El partido de ida entre Boca vs. Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre en La Bombonera, por lo que el 'Xeneize' arrancará la serie jugando en condición de local. El enfrentamiento de vuelta está pactado para que se lleve a cabo exactamente una semana después, y se realizará en el Allianz Parque el 4 de octubre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY