0

Luis Enrique se mostró tajante con figura del PSG: "¡Conmigo nunca jugarás!"

Según medios de comunicación de Francia, aseguran que el DT del París Saint Germain fue categórico al cerrarle las puertas a uno de los jugadores de su plantel.



Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Enrique se mostró tajante con figura del PSG: "¡Conmigo nunca jugarás!"
Luis Enrique se mostró tajante con figura del PSG: "¡Conmigo nunca jugarás!" | Composición Libero

Luego de la salida de Lionel Messi, el París Saint Germain comenzó con una fuerte reestructuración en su plantel. Al argentino campeón del mundo lo acompañaron jugadores de la talla de Neymar, Sergio Ramos, Paredes y Renato Sánchez, entre otros. A esto se le suma, que en las últimas horas se conoció que un nuevo referente podría armar las maletas y despedirse del club parisino.

Y se trataría del centrocampista Marco Verratti, quien está a un paso del fútbol de Qatar. Es que el italiano habría recibido el pulgar abajo del técnico español Luis Enrique, pero, además, en un fuerte cruce de palabras habría tenido una tajante respuesta. "¡Conmigo nunca jugarás!", según el medio Le Parisien y que replica Sport, explicando posteriormente los defectos del jugador en relación con sus salidas nocturnas y estilo de vida. "Verratti se dedica a hacer fiestas, beber, fumar…".

Además agregó. "Verratti está trabajando con el resto del equipo. Está en los entrenamientos normal. Les expliqué que me gusta mantener en secreto las conversaciones con los jugadores, pero que mis decisiones iban a hablar con mucha claridad. Creo que los hechos demuestran cuál es mi predilección. Solo puedo hablar maravillas de Verratti por cómo se entrena y por cómo se comporta", reveló Luis Enrique en rueda de prensa.

¿Qué equipo tiene en la mira a Marco Verratti?

De esta manera Verratti, quien supo ser uno de los grandes referentes del París Saint Germain durante la última temporada, tiene todo preparado para emigrar al fútbol de Qatar. Más precisamente al Al Arabi, equipo que desembolsaría entre 45 y 50 millones de euros para sumar al campeón de la Eurocopa 2021.

Verratti y sus números con el PSG

De esta manera el mediocampista, que llegó a la capital francesa durante la temporada 2012 proveniente del Pescara, emigrará del PSG luego de nueve años y más de 400 partidos. A sus 30 años vestirá la camiseta del tercer club de su carrera profesional.

¿Hasta cuándo es el contrato de Verratti con el PSG?

Marco Verratti tenía contrato hasta junio del 2026 con París Saint Germain y su salario rondaba los 7 millones de euros

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY