0

Barros Schelotto contundente tras empate ante Perú: "Nunca nos generaron, merecimos ganar"

El director técnico de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, expresó su descontento tras el encuentro con Perú en el Estadio Antonio Aranda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barros Schelotto dejó un sorprendente mensaje tras el partido de Perú vs. Paraguay.
Barros Schelotto dejó un sorprendente mensaje tras el partido de Perú vs. Paraguay. | Foto: Movistar Deportes

Si bien Perú y Paraguay empataron 0-0, los locales se retiraron del campo de juego con molestia, pues estuvieron jugando con un futbolista más por más de 45 minutos. Uno de los más decepcionados fue el DT Guillermo Barros Schelotto, quien aseguró que su escuadra merecía la victoria.

"Tuvimos cuatro situaciones muy claras de gol en el segundo tiempo. Sabía que el equipo se iba a defender, nosotros les generamos 4 ocasiones. La actuación de Gallese fue fantástica, logró mantener el 0 en su arco", señaló el estratega argentino en la conferencia de prensa posterior al cotejo.

Luego añadió: "Nunca nos generaron ni cuando estábamos 11 contra 11. Lamentamos no ganamos, el equipo hizo lo que entrenamos. Quedó claro que merecimos ganar. Trataremos de ganar en Venezuela y recuperar estos dos puntos que perdimos. Nos gustaría estar en una posición en la que Paraguay siempre va a buscar el objetivo".

Cabe resaltar que Luis Advíncula fue expulsado durante el primer tiempo del Perú vs. Paraguay tras cometer una dura falta contra el atacante Ramón Sosa. A pesar de esta baja, la 'Bicolor' no bajó los brazos y estuvo a punto de marcar el 1-0 a través de Paolo Guerrero.

Próximo partido de Perú

El siguiente encuentro que tendrá que afrontar la selección peruana durante las Eliminatorias 2026 será frente a Brasil en la fecha 2. Este importante cotejo se disputará el martes 12 de septiembre en el Estadio Nacional desde las 21:00 horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY