0

Neymar apuntó contra el campo del Estadio Nacional tras vencer a Perú: "Malísimo"

Muy aparte de criticar duramente el campo del Estadio Nacional, Neymar tuvo unas palabras de asombro tras el nivel de los jugadores peruanos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar se refirió al campo del Estadio Nacional de Lima
Neymar se refirió al campo del Estadio Nacional de Lima | EFE / Movistar Deportes

La selección de Brasil logró obtener su puntaje perfecto en este arranque de las Eliminatorias 2026. Tras su victoria agónica ante Perú, la 'Canarinha' regresa a casa con la convicción de sostener su buena racha para los próximos partidos en el mes de octubre.

En medio de este furor por robar puntos de visita, Neymar se dirigió a los medios de prensa de Perú para dar sus sensaciones del partido. Para el actual delantero de Al Hilal, el juego mostrado de la Bicolor fue para destacar, sabiendo que les costó mucho batir la portería de Pedro Gallese.

Uno de los aspectos que más destacó Neymar fue la defensa, el cual estuvo sólida en casi su totalidad del encuentro. Sabe que hay buenos jugadores en el elenco de Reynoso, por lo que esta victoria merece festejarse como se debe.

"Un partido muy duro porque tuvimos muchas ocasiones en la primera parte. Pudimos irnos con 1-0 o 2-0. Perú tiene un equipo que defiende bien, son buenos jugadores", manifestó Neymar a Movistar Deportes.

Neymar criticó el Estadio Nacional

En medio de sus declaraciones, Neymar criticó duramente el estado del campo del Estadio Nacional de Lima. Los calificó de "malísimo", por lo que resalta una vez más los tres puntos ante aquella adversidad.

"El campo estaba malísimo pero conseguimos el gol al final. Lo que importa son los tres puntos", agregó.

Programación fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026

Jueves 12 de octubre

  • Bolivia vs Ecuador - 15:00 horas
  • Colombia vs Uruguay - 15:30 horas
  • Chile vs Perú - 19:00 horas
  • Argentina vs Paraguay - 19:00 horas
  • Brasil vs Venezuela - 19:30 horas

El horario corresponde a Perú.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY