0

¿Llega Gareca? Paraguay hizo oficial la salida del técnico Guillermo Barros Schelotto

La ANFP emitió un comunicado en el que indicaron que Guillermo Barros Schelotto no seguirá dirigiendo a la selección paraguaya en las Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paraguay hizo oficial la salida de Guillermo Barros Schelotto
Paraguay hizo oficial la salida de Guillermo Barros Schelotto | Composición Líbero

La selección paraguaya decidió terminar con las especulaciones y hacer oficial que Guillermo Barros Schelotto no seguirá siendo más el técnico del equipo para lo que resta de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Esto lo hizo saber por medio de un comunicado, en el que menciona que la ANFP ha decidido culminar el proceso que tenía el 'Mellizo' al mando de la Albirroja.

"La Asociación Paraguaya de Fútbol comunica la culminación del proceso liderado por el DT Guillermo Barros Schelotto al frente de la selección paraguaya absoluta", iniciaron.

"Nosotros le deseamos el mejor de los éxitos tanto a él como a todo su cuerpo técnico, al tiempo de agradecerles por la entrega y compromiso demostrado al frente de la Albirroja", señalaron.

Paraguaya hizo oficial la salida de Guillermo Barros Schelotto

Ricardo Gareca podría sustituir a Guillermo Barros Schelotto

Hay que mencionar que este panorama hace que Ricardo Gareca sea una de las opciones a poder ser el nuevo técnico de la selección paraguaya, así lo vienen informando en tierra guaraní.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY