0

¿A qué hora juega Universitario vs. Santa Fe y dónde ver EN VIVO Copa Libertadores Femenina?

Universitario vs. Santa Fe EN VIVO juegan HOY en el Estadio Metropolitano de Techo por la jornada 2 de la Copa Libertadores Femenina 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario juega ante Santa Fe y espera sumar su primera victoria en la Libertadores Femenina
Universitario juega ante Santa Fe y espera sumar su primera victoria en la Libertadores Femenina | Fotos: Universitario Femenino | Independiente Sante Fe

Universitario vs. Santa Fe EN VIVO se enfrentan HOY, domingo 8 de octubre, por la fecha 2 del Grupo B de la Copa Libertadores Femenina 2023. El partido se jugará en el Estadio Metropolitano de Techo desde las 17:30 horas de Perú y Colombia vía Nativa ONLINE GRATIS. Además, podrás seguir el minuto a minuto por Libero.pe.

La escuadra merengue tiene la dura tarea de recuperar el paso en la fase grupal ante su siguiente contrincante. De hecho, las cremas tendrán que enfrentar a Independiente Santa Fe, uno de los favoritos del torneo.

Alineaciones oficiales de Universitario vs. Santa Fe

  • Alineación de Universitario: Del Carpio; Lacoste, Salazar, Balcázar; Pino, Flores, Caicedo, Novoa, Martínez; Campoverde y Canales.
  • Alineación de Santa Fe: Velásquez; Arias, Cárdenas, Mosquera, Acosta; Gaitán, Ibarguen, Huertas, Salazar, Reyes y Celis.

¿A qué hora juega Universitario vs Santa Fe HOY?

Este cotejo se llevará a cabo el domingo 8 de octubre a las 13:30 horas de Perú y Colombia. Conoce AQUÍ otros horarios según tu ubicación en el mundo:

PAÍSESHORARIOS
México12:30 horas
Perú, Ecuador, Colombia13:30 horas
Bolivia, Venezuela, Estados Unidos14:30 horas
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay15:30 horas

¿Dónde ver Universitario vs. Santa Fe ONLINE GRATIS?

El partido entre Universitario vs. Santa Fe será transmitido EN VIVO a través de Nativa TV. Sin embargo, también puedes seguir las incidencias y el minuto a minuto GRATIS por Libero.pe.

Universitario en la Copa Libertadores femenina

¿Dónde juegan Universitario vs. Santa Fe?

El duelo entre Universitario vs. Santa fe por la Copa Libertadores Femenina 2023 se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano de Techo, ubicado en la ciudad de Bogotá.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY