0

¡Polémica en Brasil! Neymar y Vinicius habrían organizado fiesta antes de jugar con Venezuela

Tres jugadores de la selección brasileña, se han visto involucrados en un nuevo escándalo, luego de que habrían estado en una fiesta en el hotel de concentración.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Polémica en Brasil! Neymar y Vinicius habrían estado en fiesta antes de enfrentar a Venezuela
¡Polémica en Brasil! Neymar y Vinicius habrían estado en fiesta antes de enfrentar a Venezuela | Composición Libero

La selección de Brasil ha causado polémica tras el 1-1 ante Venezuela por la fecha 3 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, ya que se ha revelado que algunos jugadores estarían envueltos en un tema extradeportivo.

Y es que desde su país aseguran que tanto Neymar, delantero del Al-Hilal de Arabia Saudita, como sus compañeros de ataque Vinicius Jr y Richarlison habrían organizado una fiesta con mujeres aprovechando los días en Brasil previo al juego ante la Vinotinto.

Esta delicada información fue difundida por el periodista y presentador de televisión Matheus Baldi, por medio de sus redes sociales, luego del pitazo final del encuentro por el certamen internacional.

En su cuenta de Instagram escribió lo siguiente: "No fue tanto el empate de la selección brasileña con Venezuela lo que se volvió tema en Cuiabá, sino una posible fiesta de algunos jugadores que habría ocurrido el jueves 12. En un audio de WhatsApp que circula, una mujer señala que Neymar se habría quedado con Rebeca Ribeiro, Vinicius Jr se habría quedado con Letícia Sogiro y Richarlison, con Rita Lopes. En un video que también se está viralizando en la capital de Mato Grosso, algunas personas señalan que en la imagen, la mujer rubia que aparece sería la influencer Letícia Sogiro saliendo, por la mañana, del hotel donde se alojaba la selección brasileña".

Selección de Brasil no se ha manifestado

A pesar de que la información se ha venido difundiendo desde este último viernes, desde la interna del equipo brasileño, no han dado parte alguno sobre la validación de los comentarios, o de las sanciones que tomarían con Neymar, Vinicius y Richarlison.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección de Brasil?

En el presente mes de octubre, Brasil se medirá ante su semejante de Uruguay por la fecha 4 de Eliminatorias. El encuentro se llevará a cabo el martes 17 de octubre, desde las 19:00 horas de Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY