0

Zlatan Ibrahimovic y la inédita historia de su pase a la Juventus con su agente Mino Raiola

El exjugador sueco que acaba de anuciar su retiro de los campos, contó para un medio italiano detalles de su pase a la Juventus el 2004.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zlatan Ibrahimovic y  Mino Raiola
Zlatan Ibrahimovic y Mino Raiola | Daily Star

Zlatan Ibrahimovic dio una extensa entrevista al medio italiano, La Gazzetta dello Sport donde habló de muchos temas como su pase a la Juventus que estuvo a cargo de su representante, Mino Raiola.

Como se sabe, Zlatan Ibrahimovic anunció su retiro a inicios de junio de este año jugando por el AC Milan. "No puedo respirar pero está bien, tantos recuerdos y emociones dentro de este estadio. La primera vez que llegué me dieron felicidad; la segunda, amor. Quiero dar las gracias a mi familia y a mis seres queridos por su paciencia", dijo emocionado a los aficionados rossoneri en San Siro tras la victoria ante el Hellas Verona.

Zlatan Ibrahimovic

Ahora, el actacante sueco, en la nota al medio italiano, contó lo inédito que fue ser transferido a la Juventus el 2004. "Mi carrera empezó con él (Mino Raiola). Cuando le conocí, fui arrogante y él también. El primer encuentro fue en un restaurante japonés. Llegué bien vestido, obviamente no tan bien como hoy, tenía otro presupuesto. Mino ordenó sushi para ocho personas, decía que él se encargaría", fue lo primero que reveló.

Luego agrego. "Sacó unas hojas con las estadísticas de presencias y goles de Vieri, Inzaghi, y más delanteros. Yo llevaba 20 partidos y cinco goles, y me dijo ‘¿dónde te llevo así?. Le respondí: si tenía otro promedio, también mi madre podría venderme. Me preguntó ‘¿quieres ser el más rico o el más fuerte?’. Mi ego me hizo responder ‘más fuerte’. Y él dijo ‘bien, así serás más rico’", recordó.

Con el AC Milan

Finalmente, dijo. "Después de tres meses me trajo a la Juve… Fue todo. Un amigo, consejero, familiar. Crecimos y nos hicimos fuertes juntos. Sus últimos meses fueron muy duros. Intentaba no hablar de su enfermedad, darle fuerza, y él siempre pensaba en los demás. Hasta sus últimos días, solo hablaba de sus jugadores. Me dijo ‘haz lo que te haga feliz’. Ha sido fuerte. Era muy fuerte", afirmó sobre su exagente que falleció el 30 de abril del 2022.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY