0

Paraguay vs. Bolivia: resultado y resumen del partido por Eliminatorias 2026

Revisa el resumen del partido entre las selecciones de Bolivia vs. Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco por las Eliminatorias 2026.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paraguay recibió a Bolivia.
Paraguay recibió a Bolivia. | Foto: EFE.

La fecha 4 de las Eliminatorias 2026 está de candela y Paraguay consiguió su primera victoria al derrotar 1-0 a Bolivia en el Estadio Defensores del Chaco. A la Albirroja le anularon dos goles, pero a los 68' finalmente llegó el tanto del triunfo por medio de Sanabria.

Bolivia vs. Paraguay EN VIVO vía YouTube: transmisión del partido

Bolivia vs. Paraguay EN VIVO ONLINE GRATIS: alineaciones del partido

Alineación de Paraguay: Coronel; Espínola, Gómez, Alderete, Espinoza; Villasanti, Campuzano, Almirón, Romero, Sosa; Bareiro.

Alineación de Bolivia: Viscarra; Medina, Cuellar, Haquín, Sagredo, Roca; Bejarano, Vaca, Villarroel; Ramallo y Moreno Martins.

Bolivia vs. Paraguay EN VIVO por DIRECTV Sports

  • Narrador: Juan Furlanich
  • Comentarista: Leandro Buonsante

Bolivia vs. Paraguay: alineaciones viables del partido

  • Bolivia: Guillermo Viscarra, Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Adriano Jusino, José Sagredo, Luis Haquín, Gabriel Villamil, Luciano Ursino, Jaime Arrascaita, Víctor Abrego y Marcelo Martins.
  • Paraguay: Carlos Coronel, Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Matías Espinoza, Gastón Giménez, Mathías Villasanti, Matías Rojas, Ramón Sosa, Miguel Almirón y Antonio Sanabria

¿Qué partidos transmite FBF Play EN VIVO?

FBF Play es la plataforma de streaming de la Federación Boliviana de Fútbol y tiene los derechos de transmisión de todos los encuentros de la Verde en su camino a la Copa del Mundo.

¿Qué es FBF Play?

FBF Play es el canal del fútbol boliviano que transmitirá EN VIVO todos los partidos de la Verde por las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY