0

Neymar sufrió la rotura del ligamento cruzado y del menisco de la rodilla izquierda

Se confirmó que Neymar sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda. 'Ney' estará alejado de las canchas entre 6 a 8 meses.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar sufrió la rotura del ligamento cruzado y del menisco de la rodilla
Neymar sufrió la rotura del ligamento cruzado y del menisco de la rodilla | EFE

Complicado momento para Neymar. Brasil y Al Hilal confirmaron que tras someter a los exámenes médicos respectivos, 'Ney' sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda. Estará alejado de las canchas entre 6 a 8 meses.

En un comunicado de prensa, Brasil explicó que este miércoles 18 de octubre, Neymar pasó las pruebas clínicas y se confirmó la complejidad de su lesión.

Detallan que Neymar se someterá a un procedimiento quirúrgico en los próximos días. El departamento médico de la selección de Brasil, bajo la supervisión del Dr. Rodrigo Lasmar, y Al Hilal están en constante comunicación.

Como se recuerda, Neymar salió del partido entre Brasil contra Uruguay, por la fecha 4 de las Eliminatorias 2026, en lágrimas. El delantero intentó realizar una jugada, pero sin éxito, sufriendo el daño en su pierna izquierda.

Brasil indica que el fútbol necesita a Neymar

El presidente de CBF, Ednaldo Rodrigues, se pronunció sobre la lesión que sufrió Neymar. El directivo expresó su preocupación por el jugador y señaló que el fútbol necesita a 'Ney'.

"El fútbol brasileño y mundial necesita a Neymar bien y recuperado, porque el fútbol es más feliz cuando él está en el campo. Neymar puede contar con mi amistad y también con todo el apoyo de la entidad", expresó el directivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY