0

Piqué disparó contra el Real Madrid con duro comentario: "Su última Champions fue un milagro"

Durante una entrevista, Piqué soltó polémicas declaraciones sobre la campaña que realizo el Real Madrid en la última Champions League que consiguió.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Piqué disparó contra el Real Madrid con duro comentario: "Su última Champions fue un milagro"
Piqué disparó contra el Real Madrid con duro comentario: "Su última Champions fue un milagro" | Foto: Redes

El exfutbolista Gerard Piqué, ha repasado la actualidad y situación del Barcelona y su proyecto profesional tras retirarse del conjunto azulgrana. Y este último martes, durante una entrevista en El Món a RAC 1, de Jordi Basté, apuesta por el proyecto de Xavi. Además, aprovechó para mandar un polémico comentario sobre el Real Madrid.

Entre diversos temas que se tocaron en la entrevista, Piqué sorprendió al anunciar que los fanáticos del fútbol, no recuerdan lo que realizaron los madridistas en su última campaña de Champions League. "Es más de lo mismo, lo de siempre, con poco van sacando adelante los partidos y competirán por todo al final. Es un equipo que no transmite, pero que estará ahí y llegará al momento decisivo de la Champions. Ha ganado más que nadie en Europa, pero nuestra forma de ser y de pensar hace que cuando nosotros ganamos sea recordado para siempre", comentó.

"En Europa recuerdan el Barca de Pep como el mejor equipo de la historia reciente. La última Champions del Madrid fue un milagro y nadie la recuerda, no fueron superiores en ninguna eliminatoria, y para ellos solo fue una más", agregó el zaguero.

Piqué respalda del trabajo de Xavi en el Barcelona

Otro de los temas por lo que se le consultó, fue sobre su opinión del trabajo que viene realizando Xavi en el equipo de sus amores, y no dudó en mostrar su total respaldo de su excompañero de equipo.

"Hay que tener paciencia con el proyecto. Xavi conoce la casa y ha mamado el modelo de juego. No veo a nadie mejor que él para sacar esto adelante. Mientras haya soluciones hay que tener paciencia porque Xavi conoce la casa mejor que nadie, desde niño. Los nervios y las críticas cuando el Barça no juega bien un par de partidos son el pan nuestro de cada día en este club, pero ya nos está bien, es nuestra exigencia".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY