0

Wilder Cartagena determinó su futuro tras perder título de la MLS con Orlando City

El volante Wilder Cartagena se pronunció después de la derrota de Orlando City ante Columbus por las semifinales de la Major League Soccer.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Wilder Cartagena se pronunció sobre su futuro.
Wilder Cartagena se pronunció sobre su futuro. | Foto: Orlando City

Sin duda alguna, hinchas del Orlando City quedaron totalmente decepcionados cuando el equipo cayó por 2-0 frente a Columbus en la semifinal por la Major League Soccer (MLS). Aunque ambas escuadras llegaron al suplementario con un empate a cero, el cuadro de Ohio se llevó la victoria ante el equipo de los peruanos Wilder Cartagena y Pedro Gallese.

Después del cotejo, el también volante de la selección nacional dejó un sentido mensaje a través de sus cuentas oficiales de redes sociales. Con estas palabras, no solo se disculpó con fanáticos de Orlando, sino también explicó lo que le depara el futuro.

"Momento difícil. Luchamos todo el año para conseguir el sueño de ser campeones. Desafortunadamente, no lo logramos. Estoy muy orgulloso de este equipo que lo dio absolutamente todo. Gracias a los fans del City por toda la energía y apoyo esta temporada. Intentaremos de nuevo con mucha más fuerza", señaló.

De esta manera, Cartagena dejó en claro que continuará en Orlando City durante la siguiente temporada. Si bien su préstamo termina a fin de año, todo parece indicar que tiene intenciones de seguir en el club.

Números de Wilder Cartagena en el 2023

A lo largo de la temporada 2023, Wilder Cartagena estuvo presente en 31 encuentros oficiales con la camiseta de Orlando City. Además, tuvo la oportunidad de marcar 3 goles y realizar 1 asistencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY