0

Pedro Gallese fue nominado como mejor arquero de la temporada en la MLS

El guardameta peruano, de gran temporada con Orlando City, ha sido incluido en la lista de nominados por la MLS al mejor de la temporada en su posición.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Gallese viene teniendo un gran año con Orlando City en la MLS.
Pedro Gallese viene teniendo un gran año con Orlando City en la MLS. | Composición Líbero

Pedro Gallese es uno de los futbolistas nacionales que no solamente destaca con la selección peruana, sino que mantiene un buen desempeño en su club, Orlando City, con quienes ha clasificado a los playoffs para definir al campeón de la MLS temporada 2023.

El golero de 33 años es el titular indiscutible y una de las piezas más importantes del técnico Óscar Pareja para la base de los 'Leones Morados', y sus buenos números esta campaña le han servido para que la organización de la liga lo tenga en consideración en su premiación al final de su fase regular.

La cuenta oficial de la Mayor League Soccer anunció este 26 de octubre a los finalistas de los 'MLS Year-End Awards 2023', donde el 'Pulpo' está en la lista de nominados al mejor arquero, junto al suizo Roman Bürki (St. Louis) y el estadounidense Roman Celentano (FC Cincinnati).

Gallese está en la lista final del premio al mejor arquero de la MLS 2023.Foto: MLS

¿Cómo salió nominado Gallese entre los finalistas al mejor arquero de la MLS 2023?

Nuestro compatriota quedó en la nómina final gracias a los votos que registraron los jugadores de cada equipo del campeonato, cuerpos técnicos de cada club y algunos periodistas de los medios de comunicación que han cubierto regularmente las incidencias durante la temporada.

¿Cuándo se sabrá si Gallese ganó el premio al mejor arquero de la MLS 2023?

Según la web oficial del certamen, los ganadores de las diferentes categorías de los premios a lo mejor de la temporada 2023 serán anunciados durante el desarrollo de los Playoffs.

Pedro Gallese: sus números con Orlando City este 2023

La actualidad de Pedro Gallese en Orlando City viene siendo muy buena este año, disputando 2700 minutos en 30 partidos en la MLS, recibiendo 33 goles y dejando su portería imbatida en 10 oportunidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY