0

Liga de Quito llenó de elogios a Paolo Guerrero y lo comparó con Zinedine Zidane

Tras la victoria 3-1 ante Mushuc Runa, Liga de Quito sorprendió a sus hinchas y no dudó en comparar a su goleador Paolo Guerrero con Zidane.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero recibió un nuevo apodo por parte de LDU
Paolo Guerrero recibió un nuevo apodo por parte de LDU | Foto: LDU

Paolo Guerrero se ha convertido en una pieza clave de Liga de Quito en los últimos meses. Gracias a sus goles, el cuadro ecuatoriano jugará la final contra Independiente del Valle. Precisamente, el 'Depredador' llamó la atención de los hinchas por su nuevo 'look' para el partido contra Mushuc Runa por la última fecha.

El director técnico de LDU Luis Zubeldía planteó un once totalmente alterno ante el 'Rayado', pensando en lo que será el enfrentamiento por el título ecuatoriano contra IDV.

Paolo Guerrero comparado con Zinedine Zidane.

Sin embargo, los focos estuvieron en el nuevo peinado que mostró nuestro compatriota, que incluso las redes sociales de la institución 'alba' lo compararon con el astro exfutbolista francés Zinedine Zidane.

"Qué orgulloso está Zidane de nosotros", posteó LDU de Quito en sus plataformas digitales. Destacar que, los blancos ya se enfocan en las definiciones de la LigaPro contra Independiente del Valle, el próximo 10 de diciembre en el Estadio Banco Guayaquil (ida) y el 17 en 'Casa Blanca'.

Paolo Guerrero advirtió a Independiente del Valle

Paolo Guerrero lanzó potentes declaraciones previo a la final contra Independiente del Valle por la LigaPro de Ecuador 2023. "Es un rival que sabemos juega muy bien al fútbol y las finales son muy difíciles de jugar. No existen favoritos y tenemos que prepararnos muy bien, analizar todas las virtudes y defectos de ellos", declaró a GOLTV.

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY