0

Miguel Araujo dio sorpresiva respuesta tras ser consultado sobre oferta de Los Chankas

El defensa de la selección peruana Miguel Araujo fue consultado sobre la posibilidad de jugar en Los Chankas y su respuesta sorprendió a todos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Araujo habló de Los Chankas
Miguel Araujo habló de Los Chankas | Composición Líbero

Miguel Araujo, defensa de la selección peruana, visitó la ciudad de Andahuaylas. Su presencia no pasó desapercibida por los medios locales quienes le preguntaron si existía alguna posibilidad de jugar en Los Chankas, club recién ascendido a la Liga 1 2024.

En la entrevista, Aragua fue consultado si es que algún directivo lo ha buscado para poder conversar con él, respondiendo que no hubo ningún contacto y que, actualmente, no tiene intenciones de jugar en dicha institución porque está feliz en Portland Timbers.

"No, no, para nada, ningún directivo de Los Chankas se han acercado a conversar conmigo. Tampoco tengo intenciones ahora porque es complicado", declaró en Radio Titanka.

(Video: Radio Titanka)

Asimismo, el futbolista de 29 años mencionó que le tiene mucho cariño a Los Chankas porque es el club por el que hincha la familia de su esposa. Es más, afirmó que llegó a ver el momento que ganaron el ascenso a la Liga 1.

"Te mentiría si digo que he escuchado poco del equipo, pero solamente vi una pequeña parte del partido que jugaron para ascender porque mi esposa lo estaba viendo. Entonces, por eso y por toda la familia de mi esposa vi el último familia de mi esposa, también me siento contento por el ascenso de Los Chankas", expresó.

Miguel Araujo habló de los clubes de provincia

Finalmente, el defensa Miguel Araujo se mostró contento al ver que varios equipos de provincia estén en la primera división del fútbol peruano, pero destacó que le gustaría que también inviertan en sus divisiones menores.

"Me siento muy contento que muchos equipos de provincia estén subiendo a Primera y me sentiría más contento que empiecen a invertir en todas sus inferiores para que puedan crecer y mantenerse en Primera. Que el reto sea ese, que no sea solamente un año, sino que lo prolonguen y aspiren a más", señaló.

¿Hasta cuándo Miguel Araujo tiene contrato con Portland Timbers?

Miguel Araujo tiene contrato con Portland Timbers de la MLS hasta fines del 2025, con opción a renovar por una temporada más.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY