0

Cagliari presumió a Gianluca Lapadula tras anotar su primer gol en la Serie A 2023-24

Gianluca Lapadula anotó su primer tanto en la Serie A 2023-24 con camiseta del Cagliari y su equipo lo presumió en sus redes sociales con un firme mensaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lapadula fue una de las figuras de Cagliari ante Sassuolo por la Serie A.
Lapadula fue una de las figuras de Cagliari ante Sassuolo por la Serie A. | Cagliari Calcio

Gianluca Lapadula fue el hombre de la jornada para Cagliari. El delantero ítalo-peruano realizó su máximo esfuerzo en el partido ante Sassuolo por la Serie A pese a recibir un duro golpe en el rostro y anotó el primer gol de la remontada de su equipo por 2-1 en el Arena Cerdeña.

El tanto del 'Bambino' se dio en un momento donde todo parecía cuesta arriba para los 'rossoblu', más precisamente al minuto 94, cuando con una sensacional volea mandó la pelota a las redes e hizo estallar de alegría a los aficionados del cuadro 'Casteddu'.

La alegría del tanto anotado por Lapadula fue compartido por el club italiano en sus redes sociales, donde presumieron al goleador 'incaico' con un firme mensaje tras convertir su primera anotación en la presente temporada de la Serie A.

"Puedes golpearlo, pero no derribarlo. Él es 'Lapagol' y esta es su gente", publicó Cagliari con un video del instante del gol agónico y posterior celebración con los aficionados coreando su nombre a viva voz.

Gianluca Lapadula recibió fuerte golpe en el rostro

Al minuto 61 del encuentro entre Cagliari vs. Sassuolo, Gianluca Lapadula recibió un fuerte golpe en el rostro en una disputa con el brasileño Ruan, que le dejó con la nariz ensangrentada y algo desviada tras el impacto. Aún así, pudo jugar todo el compromiso y darle una alegría a su equipo.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY