0

Lapadula se lesionó en su último partido del 2023 con Cagliari: ¿Qué pasó con el delantero?

Cagliari igualó 0-0 ante Empoli por la fecha 18 de la Serie A y el delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula salió sentido antes de iniciar el segundo tiempo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lapadula se lesionó en su último partido del 2023 con Cagliari: ¿Qué pasó con el delantero?
Lapadula se lesionó en su último partido del 2023 con Cagliari: ¿Qué pasó con el delantero? | Composición: Líbero

Este sábado, el delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula arrancó como titular en su último partido de la Serie A con Cagliari ante Empoli. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando Claudio Ranieri, DT de los 'Isleños' decidió sustituirlo antes de arrancar el segundo tiempo.

Según información del periodista italiano Gianluca Di Marzio, 'Lapagol' recibió un fuerte golpe al costado, por lo que, en su lugar tuvo que hacer su ingreso el atacante angoleño, Zito Luvumbo. En razón a ello, el área médica del club tendrá que evaluarlo para determinar la exactitud de su diagnóstico.

Acorde a las imágenes de ESPN y Star Plus, el 'Bambino' se mostró con mucha tristeza desde la banca de suplentes, pues, cerrará el 2023 con pocos minutos, debido a la dura lesión que sufrió en el tobillo derecho a mitad de año y que lo alejó de varios partidos con la selección peruana por Eliminatorias 2026.

Gianluca Lapadula se mostró triste tras ser sustituido en el duelo entre Cagliari vs Empoli

¿En qué puesto está Cagliari en la Serie A?

Tras el último empate 0-0 entre Cagliari vs Empoli por la jornada 18 de la Serie A. El equipo de Gianluca Lapadula se ubica en la vigésima octava posición con 14 unidades y cerca de la zona de descenso.

¿Cuándo será el próximo partido de Cagliari?

Por la Copa de Italia, Cagliari deberá de jugar frente a AC Milan en condición de visitante a partido único por los octavos de final. El encuentro quedó programado para disputarse el 2 de enero a las 15:00 horas de Perú.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY