0

FIFA impacta a hinchas y revela la verdadera cifra de goles de Cristiano Ronaldo en el 2023

Mediante una publicación en su portal web, la FIFA anuncia la verdadera cantidad de goles que marcó Cristiano Ronaldo en el 2023. ¿Son 54?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo fue el máximo goleador del 2023.
Cristiano Ronaldo fue el máximo goleador del 2023. | Twitter Al Nassr

Uno de los hechos que llamó la atención en el mundo fue con respecto a Cristiano Ronaldo. El delantero portugués volvió a demostrar que la edad no es impedimento para lograr cosas importantes como futbolista profesional, llegando a los 54 goles a lo largo del 2023.

Ante ello, se esperaba el pronunciamiento oficial de la FIFA para conocer la verdad sobre esta cifra que obtuvo el cinco veces Balón de Oro. Luego de días de espera, finalmente el ente máximo del fútbol dio a conocer el número real para sorpresa de los hinchas.

Y es que los 54 goles son legítimos para 'CR7', quien con 38 años demuestra que quiere seguir batiendo récord y llegar a la cifra de 900 goles para el gusto de sus fieles seguidores.

Mediante una publicación en la web oficial de la FIFA, se observa claramente que Cristiano Ronaldo registra 54 goles y que superó a grandes jugadores como Kylian Mbappé, Harry Kane y Erling Haaland.

FIFA indica que Cristiano Ronaldo anotó 54 goles.

Cristiano Ronaldo va por los 900 goles

Si bien Cristiano Ronaldo llegó a 54 goles en el año 2023, acumula un total de 873 anotaciones en todo lo que va de su carrera profesional. El atacante luso ha dejado en claro que quiere llegar a los 900 y, si el cuerpo lo permite, ser el primero en llegar a 1000 goles.

¿Cuántos goles tiene Messi?

El rival de Cristiano Ronaldo está peleando por batir el récord del portugués. A inicios de este 2024, Lionel Messi registra un total de 821 goles entre selección y clubes.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY