0

¡Se cayó el amistoso con Cristal! Independiente confirmó que canceló su gira en Miami

Por medio de sus redes sociales, Independiente anunció que su gira en Miami ha quedado cancelada y, por ende, ya no se jugaría el amistoso que tenía programado contra Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Independiente no jugará contra Sporting Cristal
Independiente no jugará contra Sporting Cristal | Composición Libero

Terrible noticia es la que comunicó el club Atlético Independiente porque afirmó que la gira que tenía programada en Miami ha sido cancelada por un incumpliento de contrato de parte de la empresa organizadora Black & White. Y esto hace que el amistoso que tenía pactado contra Sporting Cristal también se quede en el aire.

"Nuestra institución ha sido víctima de un incumplimiento comercial por parte de la empresa organizadora Black & White INC, la cual no resolvió cuestiones fundamentales como el traslado, el alojamiento, la logística y los amistosos que el primer equipo debía disputar, tal como se había comprometido", iniciaron.

"Esta decisión nos genera un perjuicio económico y la posibilidad de continuar con el posicionamiento de nuestra marca a nivel internacional. Por lo tanto, se iniciará una demanda legal a la empresa Black & White INC por daños y perjuicios e incumplimiento del contrato correspondiente", señalaron.

Comunicado de Independiente

Independiente buscará jugar los amistosos

Sin embargo, Independiente afirmó que van a hacer todos los intentos para poder disputar los amistosos que tenían programados con las otras instituciones (como por ejemplo Sporting Cristal), con el fin que los jugadores no alteren su ritmo de trabajo en los próximos días.

"Desde ya, la Comisión Directiva junto al Cuerpo Técnico están abocados a la organización de una nueva alternativa de pretemporada para seguir con la planificación de entrenamientos de cara al comienzo de las competiciones oficiales. Cabe aclarar que se sigue trabajando para disputar los amistosos programados en pos de no alterar los tiempos de trabajo de los futbolistas", sentenciaron.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY