0

Omar Fernández, exfigura y campeón con Melgar, fue fichado por Everton para el 2024

El jugador colombiano que fue fundamental en el título de Melgar en 2015, Omar Fernández, será nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar, informan desde México.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Omar Fernández es nuevo jugador de Everton
Omar Fernández es nuevo jugador de Everton | Luis Jiménez - Libero

Se conoció que Omar Fernández tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades en el Campeonato Nacional de Chile, ya que será nuevo fichaje de Everton de Viña del Mar, tras su paso por club León de México. El futbolista es recordado tras jugar en FBC Melgar de Arequipa.

Esta información fue dada por el portal Transfer Liga MX, quienes señalaron que el exjugador que salió campeón con el elenco rojinegro ha sido fichado por el cuadro chileno en esta próxima campaña.

"Colombiano Omar Fernández es nuevo jugador de Everton de Viña del Mar, llega procedente del Club León", fue lo que mencionó dicho medio de comunicación a través de sus redes sociales.

Omar Fernández

Recordemos que el futbolista Omar Fernández fue uno de los que más destacó en el fútbol peruano, especialmente en la temporada 2015, al defender la camiseta del cuadro arequipeño. Incluso, fue elegido dentro de los mejores extranjeros de aquella campaña.

¿Cómo le fue a Omar Fernández en su último club?

Si repasamos sus estadísticas en su último club León FC de la Liga MX, apreciamos que el atacante Omar Fernández llegó a disputar 19 partidos, anotando 1 gol y convirtiendo 2 asistencias.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY