0

Ezequiel Lavezzi, subcampeón del mundo con Argentina el 2014 es internado por sobredosis

Ex PSG y Napoli se encuentra pasando un mal momento de salud. Familiares tomaron la decisión de internarlo en un centro de rehabilitación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ezequiel Lavezzi se retiró el fútbol el 2019
Ezequiel Lavezzi se retiró el fútbol el 2019 | La República

Luego de superar una herida punzocortante en su abdomen y una fractura a la altura de la clavícula, Ezequiel Lavezzi vuelve a presentar otro problema de salud. Esta vez el ex subcampeón del mundo con Argentina en Brasil 2014 habría sufrido una sobredosis y los médicos le estarían realizando un tratamiento para tratar de desintoxicarlo.

"Tiene un cuadro de sobredosis que lleva y obliga a que la familia y las personas allegadas tomen cartas en el asunto. El Pocho ingresa hoy al Sanatorio Zabala, donde se encuentra internado en el tercer piso en terapia intensiva. Sólo su novia Natali Borges se encuentra con él", declaró el periodista Luis Ventura en una nota para Sport.

Según informaciones, es una nueva recaída de Ezequiel Lavezzi y por ello sus familiares decidieron internarlo en un centro de rehabilitación para que pueda superar las adicciones que sufre el ex PSG de Francia y Napoli de Italia.

Lavezzi con Argentina

Su hijo trató de desmentir lo que informan los medios de comunicación. "Mi padre está bien y está en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son ciertas. No tuvo una sobredosis o lo que dicen".

Lavezzi de 28 años colgó los chimpunes en el 2019 tras jugar tres temporadas en el Hebei China Fortune (2016-19). Antes estuvo en el PSG, Napoli, San Lorenzo y Estudiantes. Durante su etapa en la selección argentina entabló una gran amistad con Lionel Messi.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY