0

¿Se lo lleva a Paolo Guerrero? Luis Zubeldía y el gigante de Brasil que lo tiene en agenda

Luis Zubeldía, técnico que salió campeón con Paolo Guerrero en LDU, podría dirigir a un grande de Brasil. El delantero peruano lo acompañaría para ser su '9'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Zubeldía podría llegar a Brasil
Luis Zubeldía podría llegar a Brasil | La República

Luis Zubeldía, entrenador argentino que sacó campeón a Liga de Quito en la Copa Sudamericana 2023, podría dirigir a un importante club de Brasil y llevaría a Paolo Guerrero, goleador histórico de la selección peruana. ¿Se dará?

Como se sabe, Luis Zubeldía fue quien llevó al artillero nacional a LDU, dejando en claro que el equipo necesitaba un jugador de su jerarquía para ganar títulos y así fue. Fue campeón de la Copa Sudamericana y de la Liga Pro.

Pese a los logros, el entrenador argentino no renovó contrato y ahora figura en agenda para dirigir uno de los grandes de Brasil. Se trata del Sao Paulo, cuyo DT Dorival Junior tiene todo listo para asumir las riendas de la selección brasileña.

Guerrero digido por Zubeldía en Liga.

Allegados a Luis Zubeldía afirmaron que el entrenador se tomaría algunos meses de descanso; sin embargo, una buena oferta y un atractivo proyecto harían que el exjugador de Lanú se ponga a trabajar ya.

De llegar al Sao Paulo, el delantero peruano, Paolo Guerrero podría ser llamado por Zubeldía, aunque el 'Depredaor' también maneja otras ofertas del Brasileirao. Veremos que pasa al final.

Paolo Guerrero suena en Fortaleza

Curiosamente, uno de los equipos que está interesado en contar con Paolo Guerrero es Fortaleza de Brasil, que perdió la final de la Sudamericana con Liga de Quito. Sin embargo, por el momento se desconoce si este club contratará al atacante nacional.

Paolo Guerrero no seguirá en LDU

LDU anunció que Paolo Guerrero no seguirá en el equipo para el 2024, el delantero peruano cumplió un ciclo con el equipo y tendrá que buscar otros horizontes en esta temporada con 40 años.

"¡Gracias Eternas Crack Paolo Guerrero! ¡En poco tiempo te ganaste un lugar el corazón de toda la familia de LIGA!", escribió LDU. Sin emabrgo, al colocar el nombre resultó ser otro usuario y no el delantero peruano de 39 años.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY