0

DT de Al-Hilal 'raja' de Neymar y señala que "pone su vida privada por delante del fútbol"

Jorge Jesús, entrenador del club de Arabia Saudita, criticó la rutina del brasileño desde su llegada al país asiático y lo comparó con Cristiano Ronaldo. "Él tiene más pasión", comentó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar llegó al fútbol saudí tras salir del PSG. Foto: Composición Líbero/Al-Hilal
Neymar llegó al fútbol saudí tras salir del PSG. Foto: Composición Líbero/Al-Hilal

Neymar se encuentra, una vez más, en el ojo de la polémica. Mientras atraviesa un largo proceso de recuperación por la dura lesión que sufrió ante Uruguay durante las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, el delantero brasileño disfruta de su tiempo libre como solo él lo sabe hacer.

En las últimas semanas se hizo viral el crucero que organizó para el público, un evento que incluía viaje, comidas y grandes fiestas con el mismo 'Ney' de anfitrión. Si bien el exjugador del FC Barcelona llegó en muletas, nada impidió que disfruta del acontecimiento.

En una reciente entrevista para el medio portugués 'Correio da Manhã', Jorge Jesús, su entrenador en el Al-Hilal de Arabia Saudita, se refirió a la vida privada que lleva Neymar fuera de las canchas y no dudó en criticarlo.

"Cristiano Ronaldo tiene más pasión por el fútbol y, por eso, lo pone como prioridad. Neymar tiene más pasión por otras cosas y pone su vida privada por delante del fútbol", comentó el estratega de 69 años.

Neymar y Cristiano Ronaldo juegan en Arabia Saudita. Foto: Composición Líbero/EFE

Sin embargo, cuando le consultaron por el fútbol que practica, el extécnico de Flamengo se deshizo en elógios. "Como jugador es fabuloso. Y como hombre estuve mes y medio con él, me sorprendió positivamente en todo", indicó.

Lesión de Neymar

El delantero brasileño sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante el partido entre Brasil y Uruguay del 17 de octubre del 2023. La recuperación tardará aproximadamente 10 meses, por lo que Neymar quedó fuera de la temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY