0

¡No se mueve de Cagliari! Gianluca Lapadula es declarado intransferible, según medio italiano

Prestigioso medio italiano dio a conocer que el delantero peruano Gianluca Lapadula fue declarado como futbolista intransferible por Cagliari Calcio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula es considerado como jugador fundamental para Cagliari.
Gianluca Lapadula es considerado como jugador fundamental para Cagliari. | Cagliari Calcio

¡Lo quiere por muchos años más! Pese a que una dura lesión en las costillas le ha impedido jugar este 2024, Gianluca Lapadula es considerado por los hinchas y todo Cagliari Calcio como uno de los jugadores más importantes del plantel dirigido por Claudio Ranieri.

El delantero ítalo-peruano está afrontando su segunda temporada con el cuadro de Cerdeña, pero ellos desean tenerlo más tiempo en la institución para que siga ayudando a los objetivos del club en todas las competiciones que disputa.

Por esa razón, el prestigioso medio italiano Sky Sports reveló que Cagliari ha declarado a 'Lapagol' como jugador intransferible, a menos que llegue una propuesta que sea difícil de rechazar económicamente, por lo que seguirá defendiendo los colores del conjunto 'rossoblu' por lo menos hasta que termine su actual contrato.

"Gianluca Lapadula permanecerá por el momento en Cagliari. La posibilidad de salida del jugador está excluida, a menos que lleguen ofertas irrechazables. Es decisión del club, que considera al delantero fundamental para el vestuario, no solo a nivel técnico sino también en la relación con la afición", señaló el citado medio.

¿Hasta cuándo tiene contrato Gianluca Lapadula con Cagliari?

Gianluca Lapadula fichó por Cagliari en julio de 2022, contrato que actualmente está vigente hasta dentro de dos campañas, es decir hasta mediados del 2025.

Gianluca Lapadula podría reaparecer ante Frosinone

A fines de diciembre pasado, el 'Bambino' sufrió un fuerte golpe en el en encuentro del Cagliari ante Empoli, el cual lo ha tenido marginado de las canchas los últimos duelos de su equipo. Sin embargo, desde Italia informan que Lapadula ha vuelto este martes a los entrenamientos y existe la posibilidad de que vuelva a jugar este fin de semana contra Frosinone, por la fecha 21 de la Serie A.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY