0

Lanús mostró interés por Carlos Zambrano: ¿Cómo le fue anteriormente en el fútbol argentino?

Carlos Zambrano no continuará en Alianza Lima y Lanús se ha interesado en el defensa. De llegar a concretarse, tendrá su segundo paso por Argentina tras Boca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zambrano interesa a Lanús, pero antes jugó por Boca Juniors en Argentina.
Zambrano interesa a Lanús, pero antes jugó por Boca Juniors en Argentina. | Composición Líbero

¡Mientras unas puertas se cierran, otras se abren! Esto es lo que le está pasando a Carlos Zambrano. Pese a que Alianza Lima decidió no seguir contando con él para el 2024, el Lanús de Argentina ha mostrado interés por el defensa central y tienen conversaciones avanzadas.

Así lo han informado diferentes periodistas de dicho país. "Carlos Zambrano tiene negociaciones avanzadas con Lanús. El marcador central posee 6 meses de contrato y no será tenido en cuenta en Alianza Lima", señaló Germán García de TyC Sports.

Por su parte, el también comunicador César Luis Merlo aún no da por hecho esta posibilidad ya que faltan concretar detalles. "Lanús y Alianza Lima han llegado a un principio de acuerdo por Carlos Zambrano. Sin embargo, su regreso al fútbol argentino no puede considerarse un hecho ya que falta que el defensor arregle contrato con el 'Granate'", publicó en sus redes sociales.

Zambrano está cerca de llegar a Lanús. Foto: X - César Luis Merlo

De ser oficializado su fichaje por el cuadro 'Granate', Zambrano tendría su segunda experiencia en el fútbol argentino ya que entre 2020 y 2022 fue parte del plantel de uno de los equipos más importantes de dicho país como Boca Juniors.

¿Cómo le fue a Carlos Zambrano con Boca Juniors?

En enero de 2020, el 'Kaiser' fichó por Boca Juniors procedente del Dinamo de Kiev, club donde no tuvo una regularidad a causa de las constantes lesiones, pero que supo ganarse la confianza de los entrenadores e hinchas 'Xeneises' hasta que decidió irse a Alianza Lima en 2023.

Zambrano usó la camiseta número 5 en Boca Juniors.

Zambrano disputó 5123 minutos en 62 partidos durante sus tres temporadas con el cuadro 'Azul y Oro', en los que anotó solamente dos goles (ambos en 2021 contra River Plate e Independiente), recibió 18 tarjetas amarillas y fue explusado en tres oportunidades.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY