0

¡Se cayó el pase! Carlos Zambrano no jugará en Lanús de Argentina por insólito motivo

Cuando todo estaba listo para que Carlos Zambrano llegue a Lanús, finalmente el defensor de Alianza Lima no aceptó la propuesta del club argentino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zambrano no jugará en Lanús.
Carlos Zambrano no jugará en Lanús. | Foto: Luis Jiménez / LÍBERO

Todo hacía indicar que Carlos Zambrano firmaría por Lanús, pero finalmente la situación dio un giro de 180 grados y el jugador decidió no llegar a la institución argentina. Ello fue dado a conocer por el periodista César Luis Merlo, quien reveló que el zaguero de Alianza Lima no quiso continuar con la negociación.

"El futbolista no quiso regresar a Argentina, a pesar de que Alianza Lima le daba todas las facilidades, incluso pagarle parte del salario. Entre clubes estaba todo OK, pero la decisión del defensor tiró por la borda eso", señaló el comunicador.

Foto: Captura / X

Es importante tener en cuenta que el zaguero victoriano no se encuentra en los planes de Alejandro Restrepo con miras a la temporada 2024. De esta manera, aún se desconoce cuál será el equipo que lo tendrá en sus filas este año.

A inicios del 2023, el 'Káiser' llegó a tienda blanquiazul para defender los colores del club de sus amores. Aunque se convirtió en una figura indispensable para la escuadra íntima, finalmente se tomó la decisión de no contar con él al año siguiente.

¿Hasta cuándo tiene contrato Carlos Zambrano con Alianza Lima?

El contrato de Carlos Zambrano debería mantenerlo hasta fines del 2024 en Alianza Lima. Por ahora, no se ha confirmado si el defensa rescindirá su vínculo con los blanquiazules, o si será prestado a otra institución.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY