0

Raúl Ruidíaz recibe nuevo e inesperado apodo en Estados Unidos: "Poesía"

Raúl Ruidíaz no termina de convencer a los hinchas de la selección peruana, pero en Estados Unidos es amado por los hinchas e incluso ahora es un "poeta".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidíaz recibe nuevo e inesperado apodo en Estados Unidos.
Raúl Ruidíaz recibe nuevo e inesperado apodo en Estados Unidos. | Foto: AFP.

Uno de los jugadores más controversiales para el hincha de la selección peruana es sin duda alguna Rául Ruidíaz, delantero que es conocido por brillar a nivel de clubes pero cuando se pone la camiseta de la Blanquirroja parece que algo le pasa porque no consigue anotar. Ahora, el ex Universitario de Deportes sorprendió a todos con un nuevo e inesperado apodo obtenido en Estados Unidos.

Como se sabe, el delantero incaico juega actualmente en el Seattle Sounders de la Major League Soccer, rival directo de Lionel Messi, y es uno de los futbolistas más queridos por la hinchada, a tal punto que su camiseta está en el Top 7 de las más vendidas de toda la competición norteamericana. Por ello, no es sorpresa que su equipo se deshaga en halagos hacia él en las redes sociales.

Es así como recientemente el Seattle Sounders publicó una foto del Raúl Ruidíaz entrenando e indicó que era "poesía en movimiento", algo totalmente increíble que demuestra el enorme cariño y respeto que le tiene el club y la hinchada al delantero peruano. Recordemos que 'La Pulga' llegó al cuadro estadounidense en el 2018, es decir hace seis años.

La foto de Raúl Ruidíaz publicada por el Seattle Sounders.

Asimismo, Raúl Ruidíaz ha sido campeón de la Major League Soccer en una oportunidad y en dos se hizo con el título de la Conferencia Oeste. Además, también alzó la Champions League de Concacaf en el 2022 y terminó de meterse en el corazón de toda la hinchada del Seattle Sounders.

¿Cuál es el valor de Raúl Ruidíaz?

Según el conocido portal Transfermarkt, Raúl Ruidíaz tiene un valor de 2.50 millones de euros y sigue siendo uno de los futbolistas peruanos más caros en el mercado. Hace poco se rumoró su llegada a Universitario por el centenario, pero finalmente continuará con su carrera en la MLS de Estados Unidos.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY