0

Lapadula pudo darle el empate a Cagliari: la milimétrica ocasión de gol que falló - VIDEO

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula tuvo el gol del empate en sus botas y por muy poco le da la igualdad a Cagliari ante Torino por la Serie A.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula se perdió el empate en Torino por la Serie A de Italia
Gianluca Lapadula se perdió el empate en Torino por la Serie A de Italia | Composición: Líbero

Con Gianluca Lapadula, Cagliari sigue sin levantar cabeza. El último viernes, el equipo del 'Bambino' perdió 2-1 ante Torino en el partido válido por la fecha 22 de la Serie A de Italia. El delantero tuvo la gran oportunidad de marcar el empate sobre los últimos minutos.

Sobre el último minuto del partido, el popular 'Lapagol', tuvo en sus botas el gol del empate ante el 'Granata' pero para mala fortuna su disparo salió desviado estando frente al arco.

(VIDEO: ESPN)

Con este resultado, los dirigidos por el técnico Claudio Ranieri se mantienen en el fondo de la tabla de posiciones. Además, sumaron su segunda derrota de forma consecutiva.

¿Cuántos puntos tiene Cagliari?

Los 'Rojos y Azules' se posicionan en la casilla 17 de la Serie A con 18 puntos. El cuadro del atacante de la selección peruana está a tan solo seis unidades del último lugar (Sarlenitana).

Próximo partido de Cagliari

El próximo partido que afrontará Cagliari de Gianluca Lapadula será en condición de visitante ante la Roma, el próximo lunes 5 de febrero a partir de las 14:45 horas locales de Perú.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY