0

El insólito cambio físico de Neymar tras estar meses lesionado en Arabia Saudita

Neymar sorprende a millones de aficionados tras asistir a la fiesta de Romario y lucir un aspecto físico muy pocas veces visto en su persona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar luce nuevo estado físico tras meses de estar lesionado.
Neymar luce nuevo estado físico tras meses de estar lesionado. | EFE

Uno de los jugadores que ha estado ausente en los campos de juego es Neymar. El brasileño sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco, por lo que su tiempo de recuperación es de seis meses como mínimo. Esta lesión se dio en octubre del 2023, cuando el delantero defendía a Brasil en el choque de Eliminatorias ante Uruguay.

Tras este partido en mención, se le vio a Neymar muy adolorido y retirándose en muletas para la preocupación de la selección brasileña y su club Al Hilal. Ante ello, poco se ha conocido del presente del crack de la 'Canarinha', que solo ha estado activo por redes sociales.

Neymar y su sorprendente cambio físico

Desde octubre del 2023 que sufrió su lesión, han pasado tres meses aproximadamente desde que Neymar está en recuperación para volver a los campos de juego cuanto antes. Sin embargo, recientemente se le vio al delantero brasileño en una fiesta de Romario con una indumentaria muy casual.

Fuera del estilo que acostumbra a mostrar Neymar, un aspecto no pasó desapercibido por los hinchas como lo es su estado físico. Una foto saludando a los hinchas se hizo viral en redes sociales, mostrando un drástica cambio en su aspecto.

Neymar a la izquierda con Al Hilal y a la derecha una foto actual durante fiesta de Romario. Foto: EFE / Twitter.

En medio de esta foto que se hizo viral en redes sociales, Neymar no dudó en publicar una storie en Instagram para los millones de seguidores. En ella, se muestra entrenando arduamente para no perder su aspecto físico al momento de volver a las canchas con Al Hilal y Brasil.

Neymar en el gimnasio tras fiesta de Romario.
Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY