0

Vidal explotó contra el árbitro tras goleada de Argentina a Chile: "Siempre nos ca..."

El capitán de Chile, Arturo Vidal, salió en defensa de la selección sub-23 y arremetió contra el juez principal. El 'King' acabó indignado tras la goleada Albiceleste.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vidal terminó furioso con el arbitraje del Argentina vs. Chile sub-23
Vidal terminó furioso con el arbitraje del Argentina vs. Chile sub-23 | Foto: Chile - Argentina

Argentina terminó goleando 5-0 a Chile en la última fecha del Preolímpico sub-23 y accedió a la siguiente fase del torneo, pero este resultado terminó indignando a Arturo Vidal porque consideró que la actuación del árbitro principal fue parcializada a favor de la Albiceleste. Fue tanta su frustración que insultó por redes al juez.

Arturo Vidal usó su cuenta de Instagram para insultar directamente al juez del partido Argentina vs. Chile por el preolímpico sub-23, el capitán de 'La Roja' consideró deplorable su performance y expresó: "Este cul... siempre nos ca...". No obstante, señaló también: "Te faltó solo celebrar el gol wu... malo". Por último, calificó como "ladrón" al colegiado.

Arturo Vidal 'explotó' en redes sociales

Hay que tener en cuenta que la delegación oficial del partido entre Argentina vs. Chile por la última fecha del grupo B estuvo confirmada por Alexis Herrera, Lubin Torrealba y Alberto Ponte, todos de Venezuela. El cuarto fue Flavio de Souza de Brasil.

Este apabullante resultado despidió a la selección de Chile dirigida por Nicolás Córdova, una escuadra que cayó ante Perú, Paraguay y Argentina, apenas le ganó por la mínima a Uruguay.

Arturo Vidal se refirió a la llegada de Ricardo Gareca

"Bien, no lo conozco mucho, sé que ha trabajado muy bien en Perú, pero más allá de eso, nunca he hablado con él, no sé como trabaja, ojalá que nos vaya bien con él y que elija a los mejores, que también vayamos al Mundial y tenemos una Copa América muy cerca para ir a pelear esa copa", expresó a un medio chileno ante la consulta sobre la llegada del nuevo DT de Chile.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY