0

Renato Tapia es la sensación en España: volante y el noble gesto con hinchas peruanos - VIDEO

Previo al partido entre Celta vs Osasuna por LaLiga, Renato Tapia se dio un tiempo para atender a hinchas peruanos en Pamplona, España.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renato Tapia tuvo noble gesto con hinchas peruanos en Pamplona, España.
Renato Tapia tuvo noble gesto con hinchas peruanos en Pamplona, España. | Twitter Celta

A poco de jugarse el duelo entre Osasuna vs Celta de Vigo en Pamplona, Renato Tapia fue noticia en redes sociales tras un gesto que emocionó a miles de hinchas. El volante salía del hotel de concentración y se dio un tiempo para firmar autógrafos a aficionados peruanos.

El equipo se encontraba en la ciudad española para afrontar su cotejo de liga ante Osasuna. Cuando el equipo se dirigía al bus que los llevaría al recinto deportivo, el mediocampista peruano se dio cuenta que habían compatriotas esperándolo desde hace horas.

Tras ello, Tapia no dudó en alejarse un momento del equipo y dirigirse hacia los hinchas peruanos en el hotel de concentración. El jugador de 28 años firmó camisetas de dos fieles seguidores y dejó unas postales para el recuerdo.

Queda claro que Renato Tapia vive un gran momento en España tras su fútbol mostrado jornada a jornada. Sin embargo, lo más relevante para nuestro compatriota es librarse de la pelea de la zona del descenso, por lo que ahora buscarán robar puntos en el choque ante Osasuna.

Actualmente, Celta está en la casilla 17 de LaLiga y por diferencia de goles se viene librando de la zona de descenso. Es clave sumar puntos ante un Osasuna que viene de perder 1-0 ante Barcelona.

¿Cuándo termina el contrato de Renato Tapia con Celta?

El contrato de Renato Tapia con Celta culmina en junio del 2024, por lo que solo le quedan meses de vínculo contractual con el elenco español.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY