0

¿Cristiano, Riquelme o Ronaldinho? Las celebraciones más llamativas en el fútbol mundial

Alejandro Garnacho volvió a celebrar como el 'Bicho' generó furor en las redes sociales. ¿Cuáles son los mejores festejos en el fútbol?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Las mejores celebraciones del fútbol mundial.
Las mejores celebraciones del fútbol mundial. | Composición Líbero

El último fin de semana, Alejandro Garnacho nuevamente despertó los elogios y criticas de redes sociales tras celebrar como Cristiano Ronaldo luego de anotar un gol con Manchester United ante West Ham. Como se recuerda, el delantero argentino viene siendo criticado por celebrar como su ídolo.

En este contexto, el joven futbolista del Manchester United no sería el primero en celebrar como sus ídolos, ya que otros jugadores han imitado ciertas celebraciones de leyendas del fútbol.

Por ello, en Líbero recordamos las cinco mejores celebraciones que existen o han existido en el fútbol. Cabe recordar, que hoy en día algunos festejos no pueden hacerlas sus creadores, ya que algunos se retiraron.

1.- Cristiano Ronaldo

El portugués hizo inmortal el famoso "Siuuu". Hoy en día, lo han imitado más de diez deportistas y no solo en el fútbol. Sin duda, el festejo más icónico en la historia de este deporte.

Su Siuu es leyenda

2.- Juan Román Riquelme

El astro argentino inmortalizó el famoso "Topo Gigio". Este mismo, fue repetido por Lionel Messi en el mundial de Qatar, cuando Argentina venció a la Holanda dirigida por Louis Van Gaal.

Juan Román Riquelme

3.- Ronaldinho

Muchos no se acuerdan, pero el brasileño tenía un festejo bastante icónico por allá en el 2006. Movía los pulgares y varios niños lo solían imitar en las calles del mundo.

Su festejo era único

4.- Paulo Dybala

Su celebración de la mascara es icónica. Prueba de ello, es que un día la hizo con Cristiano Ronaldo.

Dybala tiene la mascara patentada

5.- Luis Suárez

El Pistolero tiene una celebración en honor a su apodo. Hoy en día, todo goleador hace esa celebración y se acuerdan del atacante uruguayo.

Suárez siempre festeja como pistolero
Carlos Hernandez

Egresado de la Universidad Privada del Norte. Redactor en Diario Líbero, apasionado por entrevistar exfutbolistas y dedicado a lectura, escritura e investigación en mis ratos libres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY