0

Independiente venció de local a Rosario Central y se acerca a la punta de la Copa de la Liga

El 'Rojo' se hizo fuerte como local y sumó un importante triunfo ante Rosario Central que le permite luchar por la punta del grupo A de la Copa de la Liga.


Únete a nuestro canal de WhatsApp
Independiente venció a Rosario Central en Avellaneda por la Copa de la Liga.
Independiente venció a Rosario Central en Avellaneda por la Copa de la Liga. | Independiente

En uno de los partidos más esperados por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional 2024, Independiente ganó en el Estadio Libertadores de América por 1-0 a Rosario Central con tanto de Federico Mancuello a los 32 minutos. Con este resultado, el 'Rojo' de Avellaneda subió momentáneamente al segundo lugar del grupo A con 10 puntos, pero con un partido más que el líder, River Plate.

Independiente vs. Rosario Central: alineaciones confirmadas

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Mauricio Martínez, Kevin Ortíz, Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; Iván Marcone, Gabriel Neves, Federico Mancuello; Lucas González, Alex Luna, Gabriel Ávalos. DT: Carlos Tevez.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY