0

Cristiano marcó golazo en el triunfo de Al Nassr y deleitó al público con nueva celebración

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol en el año en la victoria 1-0 de Al Nassr ante Al Feiha en la Champions de Asia y sorprendió al realizar una nueva celebración.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano llegó a Al Nassr a inicios del 2023. Foto: Composición Líbero/Al Nassr/ESPN

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol en el año en el triunfo de Al Nassr 1-0 a Al Fayha en la Champions League de Asia. El delantero portugués combinó con Marcelo Brozovic al minuto 81 del partido y colgó al arquero Vladimir Stojkovic para anotar el único tanto del compromiso.

De esta manera, el equipo que dirige Luís Castro tiene una buena ventaja para el encuentro de vuelta de los octavos de final a jugarse la próxima semana en el Al Awwal Park de Riyadh.

Asimismo, tras la anotación, el delantero de 39 años sorprendió al público con una nueva celebración que ya tiene nombre en las redes sociales: 'el SIU dormido'. Este festejo es una fusión del tradicional 'SIU', ya que tiene un gran salto, sumado al gesto de la manos cruzadas con los ojos cerrados.

(Video: SSC)

Al Nassr vs. Al Fayha: detalles del partido de vuelta

El partido de vuelta entre Al Nassr vs. Al Fayha se jugará el próximo miércoles 21 de febrero por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League de Asia. El encuentro se jugará en el Al Awwal Park a la 1.00 p. m. (hora peruana).

A su vez, ya está programado el duelo entre estas escuadras por la Saudí Pro League: la fecha elegida para el encuentro de la ronda 28 del campeonato de Arabia Saudita es el 26 de abril del 2024.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY