0

Cristiano Ronaldo celebra su nueva conquista con Al-Nassr: "Sigamos adelante"

El astro portugués empezó con el pie derecho la reanudación de la liga árabe. Post partido, 'CR7' dedicó un alentador mensaje a sus aficionados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Al Nassr ganó 2-1 al Al Fateh con gol de Cristiano Ronaldo
Al Nassr ganó 2-1 al Al Fateh con gol de Cristiano Ronaldo | Foto: Al Nassr

Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes protagonistas del triunfo del Al-Nassr 2-1 sobre el Al-Fateh, por la jornada 20 de la Saudi Professional League. El astro portugués facturó con gran categoría para el 1-0 parcial del elenco amarillo, y tras la victoria, utilizó sus redes sociales para celebrar su nueva conquista.

"Otra victoria, otro gol ¡Sigamos adelante!", dedicó Cristiano en sus plataformas digitales. Destacar que, con este triunfo, Al-Nassr se mantiene en el segundo puesto de la tabla con 49 unidades; cuatro menos que el líder Al-Hilal.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo llegó a los 875 goles oficiales, y está a 125 anotaciones de alcanzar los 1000. Allegados al lusitano aseguran que no parará hasta conseguirlo.

Cristiano Ronaldo anotó en triunfo del Al-Nassr ante Al-Fateh.

¿Cuántos goles va Cristiano Ronaldo en el 2024?

Cristiano Ronaldo empezó a encender las redes con su hambre goleadora este 2024, en el que ya va convirtiendo dos goles. Uno recientemente en la Liga de Campeones de Asia y ahora por la Saudi Professional League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY